viernes, 23 de julio de 2010

D.e nuevo, D.e vuelta


Será Que cuando pasé por la esquina de tu casa, Algo me golpeó en la Nuca
O que Alguien me dijo que te conoció los otros días...

Quizás sea que ya no tengo certezas de nada, en lo que a vos respecta...
Será que definitivamente ya estás bien lejos...

Será que se me acabaron los ases...y que ninguna idea ve viable el hecho de traerte de nuevo, de vuelta conmigo...

Será que al fin entiendo, que ya no sabes quien soy, ni yo se quien vos sos, porque el tiempo nos cambia...

Serán las ganas que juegan en vaiven, que me tocan, me aplastan, me sueltan y se alejan, y nuevamente se me caen encima...

Serán mis ideas, mis locuras, mis necesidades, mi incapacidad, mis dudas, mi vos en yo, mi atrocidad de sentir que parte mia por fin esta desapareciendo...

Que alguien me diga que es...porque yo ya no tengo cura...y me desespero, me desespero extrañando a alguien que ya no se acuerda quien soy...ni lo que fuimos...

Se siente estúpido quedar queriendo solo, se siente estúpido entender con la cabeza y que el resto del cuerpo sea inmune al entendimiento...y caiga, se levante, y vuelva a caer...


Sentimientos en Vaiven...

6 comentarios:

Alfonsina dijo...

"me desespero extrañando a alguien que ya no se acuerda quien soy...ni lo que fuimos".
Entiendo perfectamente a lo que te referís!

Quizás nunca se olvida, simplemente hay que aprender a vivir con lo que se siente no?

Luna dijo...

Cono dice Lope de Vega:

El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

Besos

Alfonsina dijo...

Sólo quería dejarte unas palabras ya que tengo el gusto de leer siempre algún comentario tuyo en cada una de mis entradas por más recurrentes que sean. Una y mil veces más gracias por expresarme siempre tus pensamientos, por dedicarme tu tiempo, me siento por demás alagada. Siento que tengas que toparte con palabras casi siempre melancólicas y un poco torpes, es que soy de esas personas a las que le fluyen los versos amargos y les cuesta encontrar palabras para expresas alegría. Sin embargo, en mi mundo, aquel que dista de ser este otro imaginario donde soy Alfonsina, me encargo personalmente de pintar mis días con tardes de risas y besos dulces y apasionados. Sigo esperando ansiosa tus comentarios y tus consejos por demás sabios, por supuesto siempre que quieras echar una ojeada a mi mundo. También sigo esperando ansiosa tus textos.
Saludos y besos enormes, de una colega!

Anónimo dijo...

Será que se me acabaron los ases...y que ninguna idea ve viable el hecho de traerte de nuevo, de vuelta conmigo...

Será que al fin entiendo, que ya no sabes quien soy, ni yo se quien vos sos, porque el tiempo nos cambia...



primera vez q paso por aca y la verdad encontre en tus palabras el fiel reflejo de mi realidad...como duele ver al otro tan distinto, tan ageno a vos pero como dice mi amiga alfonsina parece que hay que vivir con lo que se siente y a soportar aquello que el otro no siente... o ya no mas...

Anto*

Valentin dijo...

Anto Mil Gracias por Pasar!

Tenes Blog??!

Besos!

Anónimo dijo...

"me desespero extrañando a alguien que ya no se acuerda quien soy...ni lo que fuimos". También te entiendo.

"Serán las ganas que juegan en vaiven", me suele pasar mucho y dejo ir oportunidades.

Saludos, que estes muy bien!