domingo, 11 de julio de 2010

V.értigo


Como cuando saltas alto, un poco mas arriba de lo normal, y quisieras congelar el tiempo, solo para experimentar que se sentiria volar...pero la gravedad te llena de realidad y terminas estrellando los pies en el suelo. Como esos momentos de deja vú donde te ves a vos mismo siguiendo la lógica de una situación que se adelanta al tiempo y fue creada por tu mente, haciendote sentir especial, raro, parado cerca de lo asombroso...

Como conocer gente que podría salvarte de tus malos días, pero sentirte poco para ellas, y terminar agachando la cabeza en retirada...vacío, confuso, dudoso de haber perdido tu magia...

Senti el odio a mi mismo, de permitirme encender algo adentro, incapáz de encenderlo en alguien más, me enojé de volver a culparme de ser yo quien no puede generar, teniendo tanto para dar...

y cada comienzo en un tropezón, y cada elección un error, y cada paso un mal paso...y asi a pedazos...me voy quedando solo, y te sigo extrañando a vos...a nuestras charlas hasta que salia el sol, a tu olor y a todo lo que yo era cuando estaba con vos...


Me aferro a la esperanza de saber, que todo esto sera por algo, que a la vuelta de la esquina, para mi, algun dia, habra algo mejor. Vértigo es, el deseo de caer...

5 comentarios:

Alfonsina dijo...

Muy bueno, yo también me aferro siempre a la idea de que todo es por algo.
Muy buena frase la que tenés debajo del título del blog.
Saludos!

Luna dijo...

Coincido. Hasta las peores cosa tienen una razón. Lo que pasa es q en el momento, no sirve de consuelo.

Besos

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario, me alegra poder transmitirte algo, siempre es bonito encontrar a alguien con tantas cosas en comun :)
y zahara si, me encanta, es magia
mua :*!!

http://youtu.be/o7S6O9WVESs

ADN dijo...

Habria que levantar mas la cabeza aunque sea dificil. Ojalá la escalera de la imagen sea cuesta arriba aunque canse subir escalones.

Anónimo dijo...

Tambien apoyo eso, todo pasa por algo!
Por eso me gsuta volar sobre mi bicicleta, por el vertigo. Buena entrada, saludos!