sábado, 17 de julio de 2010

I.da


Con los pedacitos que se han ido cayendo...
Con los dedos entumesidos por los golpes...
Con una culpa a cuestas...
Con mis ganas no resueltas...
Con Dos de mis ilusiones quebradas...
Con palabras que me dan vuelta por la cabeza...
Con esta costumbre de caer y levantarme...
Con la mirada perdida...
Con Tu cara en mi cabeza...
Con Tu peso en los hombros...
Con mi hambre de vos en la panza...
Con los gritos de los que alientan...
Con mi interminables ganas de llegar a algún lado...
Con la confusión de no saber a donde quiero llegar...

Emprendo la ida...sólo para sentir que no me senté a esperarte...de todas formas, estoy seguro que a este paso, vas a saber donde encontrarme...

Y Yo camino y a mi paso, el paso del tiempo...a cada ratito, vos, más lejos, a cada paso más y más lejos...ha pasado el tiempo y me he ido acostumbrando

7 comentarios:

Alfonsina dijo...

...con el paso del tiempo uno pude acostumbrarse?

Gracias por animarte a opinar en mi blog, ninguna interpretaciòn es errónea más allá del motivo que a mi me llevó a escribir, lo importante es lo que a vos te hizo sentir. Gracias por el apoyo.

Un saludo, hasta el pròximo relato!

Anónimo dijo...

Bajo ningun motivo mires hacia atrás.

Unknown dijo...

creo que si llegamos a acostumbrarnos, pero hay momentos en que no podemos evitar echar la vista atrás y llenarnos de recuerdos, muchos nos hacen querer volver a correr, y otras veces nos abren los ojos para seguir nuestro camino... es difícil acostumbrarse a ciertas cosas, pero con el paso del tiempo vemos que tampoco es imposible
:)

Luna dijo...

Los caminos son siempre difíciles.

Besos

ADN dijo...

Lo importante es dar el paso que inicia en camino, despues habrá tiempo de ver donde vas.

Samain dijo...

No hay mejore costumbre que levantarse, sin importar la caída.

"Emprendo la ida...sólo para sentir que no me senté a esperarte..."

Excelente.

Saludos.

Ladron de Arte dijo...

como si fuera un reflejo, hay ocasiones que leès algo y sentìs que las frases no le pertenecen a nadie y a todos a la vez. me gusta mucho como escribìs. x lo visto el blog esta de vacaciones, pero igual te lo queria comentar.