domingo, 1 de agosto de 2010

A.rmas


Decido revivir, resucitar entero, ser uno de nuevo, tapar con olvido las partes que me faltan y que no son mias, abrir nuevas puertas, rotar el cuello en busca de algo nuevo, algo lejos de vos, cerca mío, algo propio, sin que tenga ni una mancha de vos...

Detono mis palabras, las exploto en mi cabeza, te hiero con el rencor que me despiertan tus huellas, te limpio de mi sangre, te corro de mi vista, pateo con mi violencia tu violencia que me golpea muerta, tu indiferencia...

Me pinto la cara de colores nuevos, para que no me reconozcas aunque para mi seas otro muerto, y la batalla te va llevando, te destroza desde el alma a los huesos, me para en un territorio victorioso, donde solo yo valgo y donde solo yo ahora reino...

Y Aunque no sepa como curarme por dentro, y por fuera siga intacto,me soplo las heridas para disimular que tanta lucha no fue en vano

Me pongo mi corona, y grito en silencio, Siento que la victoria es mia y desde hoy te venzo...pero el eco de las palabras es grande y entonces recuerdo, que sigo luchando conmigo mismo...porque de aca...ya te fuiste, hace tiempo...





Aunque se que solo mis palabras son mis armas, y yo mi enemigo, me condeno en misión kamikaze a derribarme, porque, no logro ponerme de mi lado...y con mi bandera blanca, no me rindo, pero me siento perdido...

8 comentarios:

Alfonsina dijo...

lo importante es no rendirse ante nada, por más dificil que sea lo que pretendemos lograr. Si hay algo que es cierto y que uno aprende con el tiempo es que "nada es imposible", las cosas que queremos están ahí "a la vuelta de la esquina" y sólo tenemos que intentarnos y no rendirnos nunca!

Hermoso texto!!
Un besotee amigo!

Anónimo dijo...

me has hecho sonreir con tu comentario ^^ gracias!!

me he estado leyendo algunos de tus posts y me gusta mucho como escribes:)
además, es bueno escribir para desahogarse

un abrazo!!

Anónimo dijo...

No te rindas, sigue en pie y sigue adelante, ya te encontrarás.

Si no lo haces, siempre se puede empezar desde 0.

Irene Comendador dijo...

Hola, primero de nada me presento, me llamo Irene, del blog "irene comendador/ esperado anochecer, pues supongo que te preguntaras que hago aqui, vi uno de tus comentarios en el blog de Alfonsina, que me dejo con un sentimiento extraño, bueno, por supuesto, pero extraño, senti tanto en esas esacsas palabras, que no pude reprimir querer saber algo mas de la persona que lo habia escrito, y aqui me allo, viendo que no solo fue una casualidad de palabras, no, tus escritos son impactantes, me gusta tu forma de escribir, y si me lo permites, pasare por aqui a menudo, un saludo
Irene

Esme dijo...

Wow, valla que escribes increible...
Ooo y muchas gracias por pasarte por mi blog y por esas preguntas tan interesantes y geniales.
Me paseo por tus demas entradas.
Un besote.

..*D!¡ana: dijo...

Hola un gusto soy diana, lei tu coments en el blogg de mi linda Irene en Irene Comendador, y me dio curiosidad, ojee tu perfil y me llamo la atencion el nombre de este blogg provando olvidarme; jeje lei tus palabrillas y dejame decirte que escribes muy bien; y es cierto la escritura es la expresion de nuestro fuero interno; sigue asi.. espero que escribas mas ya que me pasare por aca a deleitarme con estos pequeños relatos..
Cuidate y besillos..

Att:..*D!¡ana.

Irene Comendador dijo...

Jajajajaaja, Gracias por darme tu permiso en poder visitar esta tu casa, encantada de hacerlo, y ahora si me lo permites hechare una ojeada a lo que ya tienes por aqui.
Mi tiempo es muy escaso pero siempre buscare un poco para ti

un Barazo
Irene

Unknown dijo...

El olvido es un par de zapatillas y generalmente de la buenas, las que duran!

Abrazo y gracias por tus comentarios.


Tu Blog muy muy bueno!