jueves, 5 de agosto de 2010

R.estos


Y el día que me asustaba llegó...y el torbellino se encendió por dentro, y quiero volver a meterme en mi cuerpo, el que usé ese día, sólo para que sean las doce de la noche y sea yo el primero que te abrace y te felicite...

Y pienso lo que fui con vos, y pienso los mimos que te hice, y agradezco no haberme guardado ni uno, agradezco habertelos dado todos, hasta los que no te merecías...

Y hoy estoy más solo que nunca, deseando ser uno más de los que te rodean, y nos sentamos yo, el amor que te tengo, mis ganas de verte, y los muchos silencios, a festejar a la distancia, que de lo estúpido que soy, aún te quiero...

y te lleno de buenos deseos, te regalo mis besos, que dormidos son tuyos y no los mata ni los matará el tiempo, y soy esto y esto es todo lo que tengo...y sin que me lo pidas, excusandome de que es hoy el día, todo te lo ofrezco...

Pero me aconsejan que no llame, que no escriba, que desaparezca, que me preserve, que entienda lo que fuiste conmigo, que me guarde las ganas...y las ilusiones de llegar a saludarte se opacan de sensatez que me apagan los deseos...

Feliz Cumpleaños, te digo a gritos, te lo digo desde acá desde mi parte que es más tuya que cualquier otra...Solo Yo se, lo que me gustaría estar con vos hoy, no por la felicidad de festejar, sino para borrarte la tristeza que se que sentis y que nadie más nota...Quisiera tener la certeza de que vas a pensar en mi, y sentir que distinto será este día sin lo que te di...

Pidamos un deseo...Ahora a Soplar...


"y me piden que deje esta tristeza, que la suelta y me vaya lejos, pero no puedo, no entienden que es lo único que todavía me queda de vos..."

11 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Dios, que dificil es desacerse de algunos sentimientos, recuerdos, sensaciones y demas del pasado, que dificil, pero si no puede en ningun lugar habitar esa reconciliación, o si aunque pueda existir la otra persona no la merece, es mejor intentar hasta conseguir la liberación de nuestras almas pesarosas, de nuestros dolores al recuerdo, y no, no creo que debas decir hola, ni que sea conveniente decir Felicidades, si despues de esas escasas palabras no recibiras mas que un asentimiento en respuesta, no, no debes dejar que claven ese puñal de nuevo en tu carne, porque querido ya se ve que tu pobre piel sigue dañada y mas agravios no son del todo buenos para una perfecta salud mental

Un beso te mando en este tu dia tan dificil de pasar, y espero que recapacites de lo que siempre sea mejor para ti y tu integridad

Siempre tuya
Irene

Anónimo dijo...

Y te dicen, te aconsejan y...palabras más que conocidas.
Comprendo lo que sientes, y aunque tal vez lo que te diga no sea lo correcto...SE TU MISMO!
Tarde o temprano tendrás que despertar...por dentro.Mientras tanto, grita, llora y ha lo q se te ocurra, porque hay algo que es real y es el dolor que llevas contigo.Ese que es único y que llevará su tiempo para poder despojarte de él.Mientras tanto, no olvides...se tu mismo.
Besos

Samain dijo...

Hay que dejar ir Tincho.
Y si tiene que volver, así será. Lo digo por experiencia.
Un beso graaaande

Esme dijo...

¿La tristeza es lo unico que quedara?, ojala la respuesta fuera mas alentadora, dicen que el tiempo cura, pero no a todos con la misma rapidez.
Un beso.

Alfonsina dijo...

Quedan muchas cosas, restos de algo que fue y ya no está, restos que de a poco y con el tiempo podemos ir transformando en sonrisas.
A mi no me parece mala idea aparecer en el día de su cumpleaños, yo en tu lugar le enviaría por carta o por e-mail este texto. No hay nada que perder, pero podés regalarle a ella una sonrisa. Y no, no quedarías como un idiota, sino como alguien que quiere regalarle algo especial en el día de su cumpleaños.
Un saludito enrome amigo!

Anónimo dijo...

Animo tincho!
Sabes que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y si, probablemente yo seguire queriendo a la niña de mis ojos por mucho tiempo mas. Pero no importa, probablemente algun dia llegue mi oportunidad, o probablemente solo la espero como un tonto, pero no importa, porque siempre podre seguir soñando con ella. "que dormidos son tuyos y no los mata ni los matará el tiempo"
Nadie los mata, ni los matará, bien dicho! Animo, un abrazo amigo blogger.

Unknown dijo...

No se.... yo creo que elijiria 5 palabras para decir, las mas importantes y antes de que se acabe el Cumpleaños las dispararia por telefono directo a su corazon!!!

Por ahi espera que algo lo haga sentir.

Abrazo !

Unknown dijo...

da igual lo mucho que te digan, estas situaciones son las que nos ponen a prueba y las que nosotros solos tenemos que aprender a superar... una felicitación nunca está de más, siempre y cuando sepas mantener las distancias otra vez :)
mua!

Unknown dijo...

no había visto tu segundo comentario, estaba de vacaciones, por eso no estuve por aquí estos días... pero espero que la inspiración me visite de nuevo y pueda seguir contando historias :)
un besito!

ADN dijo...

Y si se cambiara el dolor por una suma de buenos recuerdos?
Los gritos de salutaciones por un buen deseo lejano acompañado con una sonrisa de " que bueno era cuando eramos".

No se. Ni importa lo que sepa. Solo se que hay mas opciones.

diario dijo...

Solo dos entienden un amor que se fue: quien se lo llevó y quien se quedó sentado, esperando que vuelva su otra parte.

Muy sentido, sin dudas. Me sentí identificado de a momentos... pero QUIEN no lo haría, si ha vivido un GRAN AMOR.

Un abrazo, y arriba... que la vida sigue (y hay que vivirla con o sin piedras en ella).