sábado, 11 de septiembre de 2010

E.smero


Un tik tak interno, un paso adelante y un sentimiento que se suelta...

Un vaivén que se aleja, una vista más clara, y algunos nombres que resuenan con más, y más fecuencia...

De tanto probar uno se da cuenta que no puede lograrlo mientras se lo propone, separe el alma en pedacitos, para limpiarte de cada uno, pero mientras más refregaba ,más y más grande se habia la mancha...hasta que este amor, sólo fue eso...una desdibujo de un recuerdo, algo borroso y expandido, casi carente de sentido...

Nunca tuvo sentido enamorarse de alguien que no vale la pena, nunca sirvió más que para aprender del error. No se ama sin retribución, no se mutila uno en vano, no se arrastra a otro a donde voy, sino querés seguirme, no...

Hoy te suelto, no para no volver a mirarte o a extrañarte, eso será inevitable por momentos, pero hoy te suelto...hoy yo te dejo, hoy te digo que ya no vuelvo...que lo mio es sólo mio...y vos para mi estás lejos...donde tenés que estar...sin mis miradas de reojo esperando alguna señal...para acercarme....para volver a intentar...

del tiempo uno aprende...y aunque mis ganas ya no serán las mismas....se que con el tiempo de aliado quizás hasta me vuelva a enamorar...

Lo cierto es que algo acá se termina, cuando levante mi cabeza de la pantalla, y presione la última tecla...ya no habrás más palabras tuyas, nada más para decir, nada más para esperar...solo un recuerdo que se guarda...y envejece con los días, un pedacito de mi que muere, y me enseña todavía, que no se ama sin ser amado, que no se entregan los besos al viento, como si tal cosa...que no se da...sin recibir...que el amor no es sano y que vos y yo, ya no vamos en la misma oración...

Me quedo feliz de haber podido sentir lo que sentí, de haber dado lo que di...supongo que la historia nos borrará y por mucho que escriba acá, al paso de los años no habrá rastros del amor que fue...de lo mucho que fui, de la intensidad con la que ardi, no habrá precedente de quién más te amo, por más que lo grite hoy...se que el tiempo que es aliado, tambipén borrará lo que sea que quiera dejar para que haya un testigo de lo que fue...

Adios Amor....Probé olvidarte, no puede....ahora que me alejo, no lo intento más...simplemente...te dejo....








Siempre supe que estaba a un paso de distancia, a un paso de que ya no pueda alcanzarme...hoy muevo un pie hacia adelante...y el otro lo acompaña, y una vez más y otra...ya no sabrás ni donde buscarme....

12 comentarios:

irene dijo...

¿Como que se acaba?
Mi amor, has echo que me enamore de ti, bueno, quizas no de tu persona y cuerpo, pero si de tu interior y tus pensamientos, eres un magnifico orador, escritor y por supuesto y todas las cosas una maravillosa persona, asi que no nos dejes, no me dejes ahora que te encontre, tarde si, pero no demasiado, por favor se que te "vaciaste" como bien me dices en mi blog, pero eso no sigifica que todo haya acabado, otra etapa vendra, y otras cosas llegaran hasta que tengas que volver a dedicarnos esos sublimes trazos de tu mente, que nos dejan, al menos a mi, ensimismada en tus lineas y recubierta por el amor y dolor que en ellas habitan
Mi niño, no nos dejes, porque para mi es como perder un trocito del mundo de los sueños que en los blogs encontre, no me dejes porque seria doloroso no poder leerte de nuevo, piensalo, quizas ahora no veas el porque de seguir, pero para que tengas la vista mas clara, te dare el primer de los motivos a seguir con nosotros,
yo, se que no es mucho, pero yo como seguidora, lectora incondicional y amiga siempre.
Ahora ya sin presiones, puesto que si decides dejarlo te acogere en mi blog siempre que quieras, un beso de los que hacen resurgir el alma
Y que sepas que esta entrada me gusto, a veces no es necesario olvidar y desechar los recuerdos y personas que ocuparon nuestras vidas, a veces solo hay que aceptar ese echo y dar ese paso del que hablas, para poder escapar del sufrimiento, a veces con eso basta
Y que decir que la metafora de la mancha de la que te quisiste librar, me encanto, es el parrafo mas bello que he leido
Siempre tuya para lo que necesites
Tu amiga y compañera
Irene Comendador

Unknown dijo...

Buenos pasos !!! ... he notado que sabes caminar, incluso sobre el vacio...
Adelante todo andara bien!

Abrazo

Anónimo dijo...

Hay veces que es necesario morir para renacer...
Si necesitas tiempo, excelente! Mis ojos continuarán a la espera de tus letras.Ya verás como la vuelta será con pisada segura.
Fue un placer estar entre tus palabras.
Besos y un cálido abrazo.

ADN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADN dijo...

Uno no puede olvidar el sabor de lo que a cada momento prueba. El gusto no se. El nombre de éste blog es claro ejemplop de que olviar no será posible. Si dejar ir. Si transformar. Si mitigar. Si a empezar a dejar en el camino ese peso que no debería estar ahi y solo atrasa tu andar. Si a empezar a caminar a la par de otros que prueben con vos.
Good Luck in your Travel, Penis head.

Alfonsina dijo...

Bueno por una parte es triste casi como una despedida dejar la temática del blog, pero por otra parte me alegra que te propongas escribir otras cosas y sobre otra cosa que no sea una hippotética "ella". como siempre me tenés aca leyéndote, sea lo que sea.
Un Saludito! Al!

Anónimo dijo...

hola Tincho! me alegra que hayas decidido pasar página y empezar de nuevo, aunque me da pena que se cierre el blog, pero en cuanto abras el nuevo estaré encantada de volver a leer tus bellas palabras ^-^

te deseo lo mejor!!

(avísame en cuanto esté listo ;))

besotes!

p.d: la canción se llama "The long fall" de Marlango, uno de mis grupos favoritos. Me alegra que te haya gustado! :)

Irene Comendador dijo...

Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, muchos besos y nos vemos

Irene

Anónimo dijo...

"Adios Amor....Probé olvidarte, no puede....ahora que me alejo, no lo intento más...simplemente...te dejo...." bonito final, buen viaje!
si tocas mis tierras sería bueno encontrarnos un día...

Irene Comendador dijo...

Que tristeza me da cuando entro en tu blog y veo que no has pasado desde hace tiempo, pero estoy aqui para darte un pequeño regalo que encoantraras en este enlace, un beso y
se te echa de menos

http://irenecomendador.blogspot.com/2010/11/concediendo-premios-mis-hombres.html

Irene Comendador

Anónimo dijo...

alejarse y pensar , para retomar el camino..

un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
TINCHO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...